Todo en un minuto

Queridos hermanos marxianos:

Vale que todos vamos liadillos con cuestiones laborales (que tal y como está la cosa, que no nos falte). Vale que encontrar la inspiración suficiente para añadir un post semanal no siempre es fácil. Vale que no se puede ser siempre brillante y añadir comentarios con enjundia o post divertidos… pero limitarnos a los Celebrities de Muchachada Nui (alguno muy divertido, eso sí) creo que es demasiada limitación. ¿No os parece?.

A ver si nos ponemos entre todos las pilas y añadimos al menos un post semanal por cabeza (que no creo que sea demasiado pedir…), incluido el hermano Chico, que está más desaparecido en combate que el Chusnorris.

Por mi parte prometo solemnemente intentar ponerme manos a la obra desde este momento y la prueba es este video que me he encontrado en el que se resumen las dos partes de Kill Bill en apenas un minuto… algo perfecto para el que todavía no la haya visto y quiera una sinopsis de las películas de Quentin Tarantino o que no quiera pasarse durante una tarde entera delante de la caja tonta y prefiera que se lo cuenten todo lo más rápido posible.

Zeppo

1 Comment

  1. Andres
    marzo 20, 2009

    Hola terricolas!!!

    Os mando un caluroso abrazo desde mi espacio musical “Musica para el despertador” al que por supuesto estais invitados a daros un paseo!!

    Espero que continueis descabezando titeres y marionetas del poder y hablando de cine durante no mas de 5 minutos seguidos jajajaj

    Un sincero abrazo y mucho cine y mucha musica!!!

    Andres….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top

Pin It on Pinterest