Non-Stop (Sin escalas) (Jaume Collet-Serra 2014)

“Cine como entretenimiento que consigue el disfrute del espectador sin tener la sensación de haber perdido el tiempo (que no es poca cosa). Las peripecias de Neeson nos transportan al cine de acción de los años ochenta, y el magnífico ritmo y buen hacer del director nos presentan una película sin más ambición que la de hacer pasar un buen rato.”

Puntuación: 3 sobre 5 (J.F. Aguirre)

“En su condición de productor y director, Collet-Serra sabe llevar al público al terreno que desea y en el que mejor se mueve. Sin pausa alguna, el pánico y la ansiedad incrementan paulatinamente sus dosis hasta niveles impensables. Para ello el director utiliza las bazas que tiene a su alcance en su dimensión más clásica, sin renunciar a ese juego del gato y el ratón que se hace insustituible en esos horizontes.”
Puntuación: 2,5 sobre 5 (A. Dopazo, en Diario Información)
“Un puro divertimento con tantos giros sorpresivos como agujeros en el guión, …especialmente el hecho de que los malos parecen saber de antemano todo lo que hará el héroe. El libreto no da un momento de respiro al espectador, que tiene poco tiempo para plantearse dichas arbitrariedades. Afortunadamente, el film es más sólido en producción, dirección e interpretación que en lo referente a la historia que nos cuenta.”
Puntuación: 2,5 sobre 5 (L. López, en el blog Esplendor en la quiebra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top

Pin It on Pinterest