Meter dos culos en el mismo inodoro

Programa de radio de “El Camarote de los Marx” grabado el 16 de Diciembre.
…en el que cerramos un inolvidable e intenso 2016 con el último camarote “oficial” del año y en el que hacemos un pequeño repaso a las películas que nos gusta ver en Navidad en casa.
Recibimos la visita de “mig any” (medio año) del cuarto y desaparecido en combate paternal Brother, Augusto, y nos llena de satisfacción abrir las puertas del cuchitril a dos de nuestras más fieles y simpáticas oyentes, Tania Piñez y Flavia Bernárdez, también podcaster.
Además, damos nuestras primeras impresiones sobre Rogue One, hablamos del deseo sexual en invierno, de cortes de digestión por anticipado, de la diferencia entre la gente y las personas, de temas de conversación para el desayuno, de cómo el libre mercado puede molestar a sus defensores y de las peculiaridades de la vida en comuna.
En un programa donde hemos hecho más amigos de lo mucho que ya es habitual en nosotros, procedemos también al sorteo del premio de la sección “Ábrete de orejas”. Tras el mismo, la ganadora lo cede, tal cual fuera una ONG, a otro de nuestros más queridos oyentes, que realmente se va a llevar a una alegría cuando se entere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top

Pin It on Pinterest