Baterías… pero no de cocina

El otro día hablaba un servidor con un amigo (sí, alguno me queda) y salió en la conversación cuáles eran los baterías que más nos gustaban. Sé que no es una conversación habitual, pero la cosa tiró por esos derroteros… El caso es que el primero que se me pasó porla cabeza fue Lars Ulrich de Metallica (ya oigo por el fondo a mi hermano Harpo diciendo ¡traidores!), pero pensándolo mejor me declino por Keith Moon y John Bonham.
Y alguien pensará… ¿a qué viene todo esto? (por no decir ¿a quién c*!%#$ le importa?). Pues la respuesta es muy simple: que me apetecía poner un poco de música y tenía que introducirlo de alguna forma. Vamos, lo que se llama llenar espacio…

Lo dicho… Que el primero de los vídeos es de The Who, grupo que desgraciadamente sólo es conocido por algunos porque sus canciones sirven de cabecera a la serie C.S.I. Pues resulta que The Who son conocidos por hacer más canciones que Who are you y tenían uno de los mejores baterías (ya fallecido), además de showman, que ha tenido el rock.
Otro que pasó a mejor vida fue John Bonham, batería de los míticos Led Zeppelin. Aquí lo tenemos dándole al bombo con el clásico Whole lotta love.

Zeppo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top

Pin It on Pinterest