Ante la crisis, la Espe se pone cachondona

Ya que mi querido hermano Harpo ha colgado (por fin!!) el primer Celebtrity de la nueva temporada de esos maestros que son los de Muchachada Nui, yo propondría que el próximo personaje a imitar fuese Esperanza Aguirre. Primero porque es todo un personaje en sí misma y segundo porque la facha (observad el doble sentido de la palabra) que tiene ya es de las de tirarse unas buenas horillas en el camerino mientras los encargados del maquillaje hacen su trabajo con la cara de Joaquín Reyes. Por cierto que a estos tíos (a los del maquillaje, me refiero) es para darles un Oscar por lo menos!!!

Y es que esto viene a cuento de que me he encontrado en el periódico esta foto en la que están Espe y su vicepresidente en la Comunidad de Madrid Ignacio González. Una foto que, tras haberla visto detenidamente, lleva a mi mente calenturienta varias preguntas:

¿Se está Espe midiendo las domingas?

¿Se las está realzando manualmente?

¿Se las señala al respetable aforo de la cámara de representantes madrileños?

¿Acaso es una estrategia para despistarnos y que apartemos la vista de la crisis del PP?

¿Está promocionando el nuevo Wonderbra pepero?

¿Y su vicepresidente… está afirmando que (efectivamente y como era de esperar) la Espe tiene dos?

¿O acaso está pidiendo dos cervezas para aguantar el chaparrón judicial que se avecina?

Estas son algunas de las preguntas que se me han pasado por la cabeza al ver la foto. ¿A vosotros qué os sugiere?. Echad mano de los comentarios, que para eso están…

Para acabar con el tema, aquí tenéis una de las últimas viñetas que ha realizado el maestro Forges sobre el asunto. Y no me refiero a la foto (evidentemente) sino la trama de corruptelas varias que se está derramando por las comunidades en las que el PP lleva campando a sus anchas gracias a la mayoría absoluta que le otorga la vergonzosamente abundante recua de votantes que todavía e inexplicablemente cree en ellos.


Por cierto, que el ‘amiguete’ Camps tampoco tendría un mal Celebrity…

Zeppo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top

Pin It on Pinterest