A los amos del asfalto…

Nunca me ha acabado de gustar Revolver (o lo que es lo mismo, Carlos Goñi). No por nada en especial… simplemente es que me gusta otro tipo de música. Sin embargo sí que he de admitir que hay momentos en los que encuentro trozos de sus letras que me llegan y uno de ellos es este de la canción llamada Odio:

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo. Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo.

Y es que es verdad. Nos los encontramos cada vez que salimos a la carretera, tomando al asalto el carril izquierdo, apurando la frenada o el adelantamiento, acosando a nuestro parachoques o haciéndonos las luces para que le demos paso en plan ¡la carretera es mía!… Y lo malo no es que arriesguen su vida de forma tonta (que se maten si es que tienen tantas ganas). Lo malo es que son los que provocan la mayoría de los accidentes que desgraciadamente llenan las estadísticas cada semana.

Todo esto viene a cuento de que he encontrado por la red este anuncio que viene que ni pintado para rubricar todo lo dicho anteriormente.

Y es que si queréis correr a toda velocidad hasta vuestra tumba… nadie os lo impide. ¡¡Pero iros al infierno vosotros solos, cojones!!
Zeppo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top

Pin It on Pinterest